Voltar

Felipe Castro: 'El Estado nacionalmente no ha podido resolver violaciones a DD.HH.'

Entrevista a Felipe Castro del Observatorio de Justicia Constitucional sobre la situación actual del país en tema de leyes. Castro explica que el promedio de casos enviados a la CIDH ha aumentado, ese es un indicador de la falta de resolución por parte del Estado a casos de violaciones de DD.HH.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/video/felipecastro-entrevista-justicia-leyes-observatorio.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com.

Para acceder al documento de trabajo sobre la justicia en el Ecuador en los últimos 10 años, cambios en el tema de derechos humanos, independencia de poderes, y creación de leyes o reformas importantes puede presionar en: Documento de Trabajo N° 1.


NOTICIAS
Académicas/os, abogadas/os, y defensoras/es de derechos humanos presentaron dos amicus en el proceso de medidas cautelares...